Planeamiento

​​

Análisis de la situación, determinación de objetivos, y realización de estrategias para cumplirlos. Tenemos en cuenta dónde nos encontramos, hacia dónde nos queremos dirigir y qué acciones vamos a realizar para lograrlo.

Para que una idea se materialice es necesario conjugar una serie de factores:

  • Definir un plan de negocios, cuantificando inversiones y costos.

  • Analizar la cadena de valor del negocio.

  • Estar en conformidad con las regulaciones.

  • Formar un equipo.

  • Conseguir capital.

Dirección y Administración
​​
Organización de los recursos de la empresa para extraer de ellos el máximo posible de beneficios.

Se busca aprovechar al máximo las posibilidades de lograr un mejor resultado.

Análisis de los aspectos cuantitativos y cualitativos de los recursos con los que cuenta para llevar a cabo sus funciones y propósitos.

Se puede tener un sistema sencillo para contar con información diaria, mensual, trimestral.

Conocer los números de la empresa en cada momento y saber dónde estamos fuertes o débiles. En cuanto a la organización: la idea es aplicar una forma simple para la asignación de funciones, autoridades y responsabilidades.

Resultados

​​

¡La cuestión no es vender, sino ganar!

Planificación y control de la rentabilidad con política de negocios responsable, transparente y con crecimiento continuo.

Medición de indices optimizando los ratios del negocio cumpliendo con las obligaciones fiscales y sociales; rápida acción sobre desvíos y retroalimentación de la información para estandarizar los procesos.

El éxito no llega por casualidad

No es cierto que una gran idea es sinónimo de éxito y grandeza. Como todo en la vida, se requiere de esfuerzo, dedicación, formación y ciertas habilidades multidisciplinarias para que tu proyecto deje de ser una idea, y se convierta en una realidad.

Es nuestra meta cumplir tus objetivos para conseguir un resultado exitoso y duradero. Para lograrlo se necesita experiencia y visión. Nos encargamos de asesorar, organizar y dirigir los proyectos para que tu negocio avance con éxito. Aportamos un punto de vista objetivo para que tomes las mejores decisiones para tu negocio.

 

Ofrecemos un abanico amplio de servicios a través de profesionales con sólida experiencia y trayectoria en la creación, administración y gestión de gran variedad de negocios en diversas ramas de servicio e industria; además de asociaciones estratégicas con empresas líderes en su rubro, maximizando el alcance y proyección de tu empresa.

Fomentamos la comunicación sincera y estimulamos la confianza entre los individuos con los que trabajamos. No buscamos clientes, desde el primero momento somos socios. 


OFICINA:         Honduras 5550 - 6to piso - CABA - Argentina

 © 2019 Bau & Ventures. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Nota legal.